×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Se revela el motivo por el que Brayan Moya no ha reportado con Real España

El delantero de 31 años fue oficializado el 26 de diciembre como nuevo futbolista de la Máquina, pero no posó en la foto de fichajes.

Se revela el motivo por el que Brayan Moya no ha reportado con Real España Brayan Moya aún no reporta con Real España pese a que está firmado su fichaje. - Foto: Real España

Brayan Moya fue el gran ausente en la foto oficial de los nuevos fichajes de Real España para el Clausura 2024, y eso que el exjugador del Olimpia fue su contratación más mediática.

El internacional hondureño fue anunciado el 26 de diciembre por los Aurinegros, pero no se ha reportado a los entrenamientos esta semana.

Walter García, periodista de AS Sports, da a conocer que Moya tiene permiso de Real España para continuar sus vacaciones normales. Cabe recordar que el futbolista de 31 acabó su participación con los Leones hasta el 21 de diciembre en la final y se unirá a los trabajos de la Máquina hasta el lunes 8 de enero.

Moya forma parte de los siete refuerzos oficiales de Real España para el torneo que está próximo a arrancar: Las otras altas son Jim Varela, Sebastián Hernández, Bryan Félix, Cristian Cálix, Kennedy Rocha y Carlos Small.

La Bestia vestirá su tercera camisa en Liga Nacional ya que debutó en el Vida de La Ceiba, luego pasó al Olimpia antes de irse al extranjero, regreso al León y ahora ante la falta de tiempo de juego decide salir.

El delantero disputó 16 juegos el pasado torneo con el Olimpia, de los cuales en 12 lo hizo viniendo desde la banca. En esos juegos, el delantero catracho pudo marcar 4 goles para acumular la baja cuota de 450 minutos.

Brayan incluso bajó a las Reservas del equipo Merengue para poder jugar y llegó a marcar varios goles, pero ahora se decide a dar este paso para buscar encontrar su mejor versión.

Ver: Motagua suma su cuarta baja para el torneo Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?