El futbolista hondureño, Selvin Guevara, se pronunció en sus redes sociales luego del presunto intento de secuestro que sufrió esta semana en la ciudad de San Pedro Sula donde su vida y la de su familia estuvo en peligro.
La situación provocó que CD Choloma, de la primera división de Honduras, emitiera un comunicado explicando que el jugador no se presentará a los entrenamientos por asuntos personales y familiares.
"El Club Deportivo Choloma informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, por motivos estricictamente personales, nuestro jugador Selvin Rolando Guevara Casco estará ausente de los entrenamientos del equipo. Desde el club expresamos nuestro total apoyo y solidaridad en esta situación generada por la delincuencia que él y su familia sufrieron. Agradeciéndole profundamente el esfuerzo y la entrega que ha demostrado defendiendo nuestros colores. Queremos pedir a nuestra afición respeto y comprensión ante esta situación", se lee en el comunicado.
Pero el viernes 12 de septiembre, el Pibe Guevara realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde aprovechó a enviar un mensaje a los aficionados que han estado pendientes de él.
"Primero: gracias a Dios. Muchas gracias equipo. Gracias a la gente que se ha preocupado por mí, hace un tiempo cometí un error o no sé si fue por compartirles un logro, desde ahí las cosas se descontrolaron. Nunca he hecho mal a nadie, siempre he andado haciendo el bien y trabajando para ser alguien en la vida", redacto.
Y agregó: "Nada justifica lo que está pasando, Dios conoce de mí y mi corazón me cubrió todo esto, espero que igual les sane corazón y los bendiga, muchas gracias todo, los quiero".
Cabe recordar que el Selvin Guevara expresó hace unos días que le estaba muy bien facturando en TikTok y que gracias a ello pudo comprarse un carro del año, porque ser creador de contenido es más factible que ser jugador en Honduras.