×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Tota Medina explica cuál será su 'problema' con Marathón tras su primer triunfo

El entrenador argentino Hernán Medina descifró los factores que colaboraron en el triunfo del Marathón ante los Lobos UPN,

Tota Medina explica cuál será su 'problema' con Marathón tras su primer triunfo Los Verdolagas se quedaron los tres puntos en casa. - Foto: Captura.

Hernán Medina tuvo un sólido debut con el Marathón tras imponerse (3-1) ante los Lobos UPN en el partido inaugural del nuevo torneo Clausura 2024 de la Primera División del fútbol hondureño.

El entrenador argentino sacó provecho de las individualidades de Alexy Vega, Iván Chino López, Clayvin Zúniga y la solidez de Chelito Martínez en el mediocampo para mantener el dominio ante los Universitarios.

Medina contará con una amplia nómina para este campeonato con la llegada de varios futbolistas nacionales y extranjeros, que a su opinión será un lindo problema de cara este torneo.

"Intentamos que todos tengan minutos y jueguen, que ellos muestren las alternativas que vamos teniendo. Es una plantilla muy rica en la zona media con los volantes y el ataque, en ese aspecto es un lindo problema el que tenemos. Pero me toca ir viéndolos a todos y me quedo contento", comenzó diciendo Medina en conferencia de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=ZJbDm01Elgo

Clave del triunfo ante Marathón

"Lo basamos en el trabajo y la convicción de los muchachos, enhorabuena por lo que anotaron y los que hicieron un gran partido. En líneas generales fue un partido difícil que a priori sabíamos que habría mucha disputa del balón, por veces lo pudimos tener y por otras el rival, hay que darle mérito. Hay cosas por corregir".

Sobre el bajón en el segundo tiempo

"Sabíamos que el partido se volvería ‘chato’ cuando se realizaran los cambios, pero tratamos de que todos tengan minutos para que se empiecen a mostrar y miremos alternativas. Es una plantilla con un mediocampo bastante rico. Me quedaron varios jugadores sin ingresar, y otros como Odín e Isaac que próximamente se integrarán.".

El último fichaje para el Clausura 2024

"Estimo que pueda ser un atacante o defensor ya que en el mediocampo tenemos una riqueza muy grande. Hay que ver si nos guardamos más con un defensor o buscamos un delantero.".

Por si te interesa: Alexy Vega con dedicatoria especial tras su primer gol con el Marathón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?