×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Victoria confirma dos fichajes de peso provenientes de Motagua y Marathón

La Jaiba de Salomón Nazar no quiere perder una categoría que les costó recuperar y por ello suma ya ocho refuerzos para el Clausura 2024.

Victoria confirma dos fichajes de peso provenientes de Motagua y Marathón

Victoria anunció este jueves tres fichajes de golpe para el Clausura 2024, dos de ellos provenientes de equipos como Motagua y Marathón, todo para seguir dándole a Salomón Nazar herramientas para evitar el descenso.

El primero futbolista en ser oficializado como refuerzo es Fabricio Galindo, defensor de 23 años que fue dado de baja por el Ciclón Azul.

Este joven zaguero debutó en 2019 bajo el mando de Diego Vazquez, prometía para ser protagonista, pero no logró consolidarse. En el Apertura 2023 fue su mejor torneo y lo hizo fuera de Motagua, en Honduras Progreso, con las Panteras jugó 15 partidos.

Victoria también reforzó su zaga con Pablo Cancho, espigado central diestro que debutó en Liga Nacional con Lobos UPN.

Otro fichaje para Victoria es Geovany Martínez, quien deja al Marathón tras solo seis meses en búsqueda de minutos y llega con el consentimiento de Salomón Nazar que lo tuvo bajo su cargo en torneo anterior.

El conocido como el Virus, a penas jugó siete encuentros en el Apertura 2023 luego de que su debut se viera aplazado por temas legales entre Vida y los Verdes.

Victoria suma ocho altas con la llegada de el Virus, Galindo y Cancho, el resto son: Brian Calabresse (argentino), Erick Rodríguez (panameño), Allan Banegas, Danilo Tobias y Elder Torres.

Ver: Exjugador del River Plate es ofrecido al Motagua que busca dos fichajes más

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?