×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Victoria rescata un punto de oro ante Génesis en Olanchito

El Victoria de Salomón Nazar se quedó con el empate tras un autogol de Sergio Peña luego de la ventaja de Génesis en su visita a Yoro.

Victoria rescata un punto de oro ante Génesis en Olanchito Jaibos y Carpinteros luchan por los tres puntos en Olanchito. - Foto:@Génesis.

Victoria logró sumar su primer punto tras quedarse con el empate (1-1) ante Génesis de Comayagua con un autogol de Sergio Peña que terminó por sentenciar el partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Así fue el Minuto a Minuto del partido Victoria vs Génesis:

El partido entre Jaibos y Carpinteros se jugó en el estadio San Jorge, de Olanchito, Yoro, puesto que el Ceibeño no estuvo disponible ante la celebración de un concierto un día atrás.

Dicho encuentro en su primera parte no gozó de tantas emociones, ya que ambos equipos no terminaron por encontrar su juego. Tanto Victoria y Génesis buscan su primer triunfo en el arranque de esta temporada.

Serían los dirigidos por Salomón Nazar que tendría la primera aproximación por medio de Geovanny Virus Martínez (19') que frente al marco no logró definir ante la buena marca de la zaga visitante.

La respuesta de Génesis llegó hasta el minuto 31, en una jugada de saque de banda por el sector izquierdo, Elmer Güity aprovechó al dejar su marca y sacar un fuerte disparo que fue controlado por el arquero Jaibo.

Para la parte de complemento, los de Tilguath lograron abrir el marcador en los primeros minutos. Sería el defensor central Andrés Dávila (49')que aprovechó un centro procedente de un córner y ante la nula marca en el área, definió con un sutil cabezazo para poner el 1-0.

Las revoluciones bajarían en el transcurso de la segunda parte, pero la Jaiba Brava tendría una última oportunidad. Los Ceibeños por medio del colombiano Luis Hurtado que en una gran jugada individual encontró el tanto de la paridad.

Hurtado evadió las marcas y con un tiro-centro al área pequeña encontró a Sergio Peña (74') que desvió lo suficiente para anotar en propia portería, donde nada pudo hacer Denovan Torres para evitar el tanto del empate.

Con este resultado, Victoria se queda en la séptima posición con un punto, mientras que el Génesis con la unidad que sumó, se posiciona en el cuarto lugar a la espera que se juegue el resto de esta fecha.

Próximos partidos de Victoria y Génesis

Así está la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Alineaciones del partido Victoria vs Génesis

Victoria: Juliani Archibald; Danilo Tobías, Ángel Barrios, Fabricio Galindo, Diego Rodríguez; Jeffry Medina, Allan Banegas, Rodolfo Espinal, Erick Rodríguez; Brian Calabrese, Geovanny Martínez.

Génesis: Denovan Torres; Leonel Casildo, Andrés Dávila, José Fiallos, Brayan Cardona, Yeer Gutiérrez, Óscar Discua, Sergio Peña, Elmer Güity, Marlon Ramírez, Roberto Moreira.

Por si te interesa: Equipo hondureño confirma amistoso de lujo contra el América, campeón de México

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?