×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC consigue su primer triunfo ante Victoria en su visita a La Ceiba

El Olancho FC de Beto Rivera sacó buena renta ante el Victoria que no supo aprovechar en casa al ceder tres puntos.

Olancho FC consigue su primer triunfo ante Victoria en su visita a La Ceiba Potros consiguen los primeros tres puntos del campeonato ante los Jaibos. - Foto:@Victoria.

Victoria sigue sin saber lo que es ganar tras caer (0-1) ante el Olancho FC en el partido que correspondía a la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Así fue el minuto a minuto del partido Victoria vs Olancho FC:

Jaibos y Potros se dieron cita a partir de las 7:00 PM, donde el conjunto local citó al cuadro pampero en el estadio Ceibeño Municipal que se preparó para vivir con intensidad las emociones que dejó partido.

Los dirigidos por el entrenador hondureño Humberto Rivera mostrarían superioridad desde los primeros minutos del choque, con la posesión del balón y la buena conexión en los pases.

Apenas al minuto 7 se abriría el marcador, luego que en una jugada de tiro de esquina en primera instancia Altamirano cazó un balón de cabeza para habilitar a Federico Sellechia que un doble cabezazo venció el marco rival para el colocar 1-0.

Tras el gol, el Victoria mejoró en su juego y buscó tener mejor manejo de la pelota con salidas construidas desde el fondo. El mediocampista Allan Banegas se encargaba de darle salida al conjunto dirigido por Nazar.

Pero no le ajustaría ante unos Potros que se plantaban con mucho orden desde el fondo de su área y con la construcción de juego desde la zona medular tras la presión que hacían al cuadro Jaibo.

Sobre el minuto 30, Sellechia tendría un mano a mano ante el portero del Victoria Julian Archibald, pero su definición se fue elevada del marco tras el achique en su recorrido hacia el área rival.

Segundo tiempo

Para la parte de complemento, la dinámica se mantendría con mejores oportunidades de cara a portería en favor de los Potros que sacaba provecho con un fútbol más vertical.

La diferencia para la Jaiba Brava, la mostraba el delantero Geovanny Martínez que con su velocidad complicaba a la defensa que en algunas ocasiones tuvo que utilizar la fuerza para frenar sus descolgadas en velocidad.

A los locales no les ajustaría, y serían los Potros de Beto Rivera que se llevaran los tres puntos a casa y de esa manera certificar su primer triunfo del campeonato. Con esta victoria, Olancho FC acumuló 5 puntos que lo ubican en la quinta posición.

Por su parte, Victoria sigue en zona roja en la lucha por no descender al contar con 18 unidades en la Tabla Acumulada, donde Lobos UPN sumó un punto más que los Jaibos.

Próximos partidos

Así está la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Alineaciones Victoria vs Olancho FC

Victoria: Archibald, Albert Galindo, Allan Banegas, Axel Motiño, Rodríguez, Fredys López, Virus Martínez, Danilo Tobías, Pablo Cacho, Ángel Barrios y Luis Hurtado.

Olancho FC: Harold Fonseca, Óscar Almendarez, Reinieri Mayorquín, Henry Gómez, Federico Sellechia, Fabricio Silva, Lucas Campana, Omar Elvir, Nelson Muñoz, Cristhian Altamirano y Carlos Fernández.

Por si te interesa: Rubilio Castillo habla por primera vez sobre lesión que casi lo deja fuera del Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?