El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, atendió en exclusiva a Deportes TVC y habló sobre los motivos que lo hicieron quedarse los Azules y la verdad sobre el tema de su lesión, y el por qué la tiene.
“Muy contento y feliz poder llegar a feliz término con la institución, estoy con la ilusión y ambición de hacer las cosas de la mejor manera y esperar que cuando me toque jugar hacerlo de la mejor forma”, dijo.
El máximo goleador del equipo indicó que al final lo que importa es que se llegó a buenos términos y que ahora lo que hay que buscar es sacar los partidos adelante y contó lo de su lesión.
“Es una pequeña lesión en la tibia, se da por estrés, que no implica nada con el funcionamiento dentro de la cancha. Yo no tengo ningún problema y estoy trabajando, entrenando, de la mejor manera posible para los partidos que se vienen”, sostuvo.
Te puede interesar: Condepor aclara situación real de la grama del estadio Morazán de San Pedro Sula
Rubilio Castillo mencionó que él entrena con suma normalidad y a diario por lo que no es cierto que vaya a estar fuera de las canchas durante al menos seis meses. “Yo sé lo que tengo, lo que he pasado, y nadie mejor que uno lo sabe”, sentenció.
Vea: Esto pasará con el Pescado Bonilla tras ser detenido por tráfico de drogas