El Victoria logra llevarse los tres puntos e inicia con buen pie la segunda vuelta del torneo Clausura 2024, el equipo dirigido por Salomón Nazar no permitió que el encuentro se le saliera de sus manos.
Te puede interesar: Motagua se reparte los puntos con Olancho FC en un partido accidentado
Comenzaron las acciones en La Ceiba, en una noche fresca y con las condiciones ideales para ver un espectáculo futbolístico.
En los primeros minutos es evidente el nerviosismo de ambos equipos, evidenciado en su imprecisión al momento de pasar el balón, provocando que el Victoria estuviera cerca de lograr un gol de vestidor al Luis Hurtado interceptar un balón en el área y perdonando una chance clara.
La persistencia del Victoria da frutos, en un formidable contragolpe la Jaiba aprovecha la desconcentración defensiva de la Real Sociedad para cederle un balón en el área a Ángel Barrios que no perdona y abre el marcador.
El portero Esau Flores logra evitar la caída de su marco, al desviar un cabezazo en el punto penal donde recibió ayuda de parte del horizontal, la defensa estuvo bien y logra despejar el esférico y evitar que la situación escale a mayores.
La Real Sociedad sigue buscando el empate, pero la fortaleza del táctica del equipo dirigido por Salomon Nazar no les permite llegar con peligro al marco del Victoria.
El árbitro no da para más y señala el final del primer tiempo, el Victoria lo gana por la mínima con gol de Ángel Barrios.
Se reanudaron las acciones en La Ceiba, la Real Sociedad se muestra paciente esperando el error del rival para empatar el marcador, el Victoria hace lo posible por no caer en su trampa.
El partido se traslada al mediocampo, en una lucha por buscar hacerse con el ritmo del partido, un error marcará la diferencia en el resultado final.
La defensa del Victoria derriba al delantero Rony Martínez y el árbitro no duda en señalar el punto penal, oportunidad de oro para la Real Sociedad de empatar el marcador, Edder Delgado recogió el balón y asume la responsabilidad.
El portero del Victoria, Esau Flores adivina la trayectoria del disparo del Camello Delgado y le niega el empate a la Real Sociedad que no se lo puede creer, siendo conscientes que no tendrán otra oportunidad tan clara.
El árbitro decidió agregar seis minutos de tiempo compensatorio, el Victoria resiste la intensidad de los Aceiteros que luchan hasta el último suspiro por lograr empatar el partido.
El Victoria se lleva los tres puntos y se aleja de la zona de descenso, un gran esfuerzo del equipo de Salomón Nazar que supo sostener el marcador hasta el último minuto del encuentro.
Más: Jugador del Real España no atenderá convocatoria de su selección