×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El Vida de olvida de Héctor Vargas y anuncia a su nuevo entrenador

El Vida enfrenta una serie de cambios, debido a problemas económicos, que ha provocado que el entrenador Héctor Vargas ya no siga en el equipo.

El Vida de olvida de Héctor Vargas y anuncia a su nuevo entrenador El equipo Cocotero tendrá nuevo cuerpo técnico en el próximo torneo. - Foto: CDSVida

El Club Deportivo y Social Vida de la Ceiba rescindió su relación con el entrenador argentino Héctor Vargas, el martes 9 de enero, luego de varios problemas a lo interno del equipo que provocaron que el sudamericano se quejara.

Su cargo ahora será ocupado por el hondureño Raúl Martínez Sambulá y a él lo acompañará el asistente técnico Washington Rodríguez, el preparador físico Luis Ayala y el preparador de porteros José Norales.

A falta de 11 días para que inicie el torneo, los Ceibeños tendrán su pretemporada con Sambulá que llegará en lugar del sudamericano. Deportes TVC conoció que el Vida oficializará la noticia en horas de la tarde.

Hace unas semanas la junta directiva confirmó la lista de los jugadores que iban a empezar la pretemporada y de momento no se sabe si habrán más bajas o nuevas altas, a lo interno de un equipo que atraviesa una crisis económica.

https://youtu.be/1PHr4DC1I7A

Te puede interesar: Héctor Vargas explota y anuncia decisión ante la crisis del Vida

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?