logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Vida podría jugar partidos fuera de La Ceiba en el Clausura 2022-23

El Vida se sigue preparando para no llevarse sorpresas el próximo torneo y trabaja en la planificación de sus juegos como local.
Vida podría jugar partidos fuera de La Ceiba en el Clausura 2022-23
El club cocotero ya piensa en el nuevo torneo de Liga. - Foto: cdsvida

El Club Deportivo y Social Vida ya piensa en el torneo Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras y para ello ya han comenzado a definir dónde jugarán sus partidos de local.

Jairo Martínez, director deportivo del equipo Cocotero, viajó hasta la ciudad de Olanchito, Yoro el miércoles 4 de enero para hablar con el Alcalde Municipal, Juan Carlos Molina.

Reunión entre el Vida y las autoridades municipales de la ciudad de Olanchito.

Lo anterior debido a que los rojos están considerando al estadio Municipal San Jorge para jugar cuatro partidos de local, de los nueve que le corresponden y así acercarse a la afición que tienen en otras ciudades.

En ese sentido, el Vida podrá recurrir a ese estadio cuando haga el cambio de cancha y notifique, en tiempo y forma, a las autoridades de la Liga Nacional días antes de que se disputen las jornadas.

Te puede interesar: Lucas Campana con problemas para unirse a la pretemporada de Motagua de cara al Clausura

Luego de las reformas que se hicieron, respecto al uso de las canchas alternas, los equipos de la Liga Nacional pueden registrar un mínimo de tres canchas alternas y pueden utilizarlas de acuerdo a planificación

"Anteriormente a las canchas se les asignaba un número y si no estaba la cancha sede había que agarrar la número 1, luego la 2 y después la 3; ahora no, de las tres canchas que se registra, se puede tener el uso de acuerdo a la necesidad del club", sentenció el secretario Salomón Galindo.

Vida y sus altas:

Los nuevos seis fichajes del Vida para el Clausura son Jessé Moncada, Óscar García, Yunny Dolmo, Geovanny Martínez, Bryan Barrios y Jair Mosquera.

Vea: Los fichajes que Motagua tenía en la mira, pero se le escaparon por Olimpia, Real España y Marathón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp