×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Lucas Campana con problemas para unirse a la pretemporada de Motagua de cara al Clausura

La llegada de Lucas Campana a la disciplina del Ciclón Azul tomará algunos días debido al impase que presentó en Argentina

Lucas Campana con problemas para unirse a la pretemporada de Motagua de cara al Clausura Lucas Campana de 29 años anotó 16 goles en los dos torneos que jugó para Motagua. - Foto: Twitter / Motagua.

El delantero sudamericano, Lucas Campana, llegaría a Motagua con algunos días de retraso desde Argentina debido a que está buscando cupo en un vuelo hacia Honduras para ponerse a las órdenes de Hernán "La Tota" Medina.

De acuerdo a información de Diario Más, Campana, no había comprado el boleto de avión porque estaba en plena negociación con Motagua; sin embargo, una vez el fichaje se cerró, se dispuso a comprar un ticket de regreso a Honduras.

En ese sentido, las fuentes detallaron al medio deportivo que, Lucas Campana, estaría llegando a inicios de la próxima semana a la disciplina del Ciclón y ponerse a tono de cara al Torneo Clausura y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Kevin Álvarez sí se unió a la pretemporada de Motagua. Foto: Twitter / Motagua.

LEA TAMBIÉN: Los fichajes que Motagua tenía en la mira, pero se le escaparon por Olimpia, Real España y Marathón

En Marathón el argentino se destacó por anotar 16 goles entre el Torneo Apertura y Clausura y se une así a los atacantes Eddie Hernández y Roberto Moreira tras la baja de Ángel Tejeda, quien firmó con la Liga Deportiva Alajuelense.

Cristian Gutiérrez también entrena con las Águilas Azules. Foto: Twitter Motagua.

Campana es una de las tres altas que confirmó Motagua; las otras dos son los futbolistas Kevin Álvarez y Cristian "Pin"Gutiérrez.

Entre tanto, Motagua, sigue trabajando en la pretemporada de la mano de Hernán "La Tota" Medina, quien se coronó campeón en su primer torneo como entrenador en Honduras.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Yeison Mejía define su futuro de cara al Torneo Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?