×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Vida recibe respuesta final de entrenador sudamericano para sumarse a la pelea por la permanencia

El elenco ceibeño ha estado negociando con dos estrategas uruguayos, uno de ellos ha dado su palabra final al equipo Rojo.

Vida recibe respuesta final de entrenador sudamericano para sumarse a la pelea por la permanencia

El Vida continúa su búsqueda desesperada para encontrar nuevo entrenador y convencer futbolistas que se rehusaban a jugar y así puedan respetar su contrato, todo con el fin de pelear la permanencia en este torneo Clausura 2024 donde iniciaron con cuatro derrotas.

Los Rojos sondearon al técnico uruguayo Martín García, campeón de Liga Nacional con Real España, para que asumiera el cargo que dejó Sambulá.

No obstante, el Tato se ha caído de la lista del Vida para ser su nuevo entrenador ya que ha firmado su contrato con el Rampla Junior de su país. El estratega charrúa ya se marchó para la nación sudamericana.

Los Rojos buscaron al estratega debido a su experiencia en el fútbol hondureño con la Máquina, Marathón y el Independiente del Ascenso.

Es así que en la lista de candidatos de los Cocoteros solo quedan Fernando Araújo, favorito de la presidencia, y Jorge Pineda, apuesta de la directiva.

En el caso de Araújo, las negociaciones avanzan favorablemente, pero él exigió tiempo para pensar y de esa manera poder establecer los planes de acción.

Ver: Romell Quioto recibe inigualable sorpresa de su novia previo por su fichaje en Arabia Saudita

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?