×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Romell Quioto recibe inigualable sorpresa de su novia previo por su fichaje en Arabia Saudita

Romell Quioto y su novia aprovecharon el último día que estuvieron juntos en Honduras para pasarla juntos y desearle éxitos en su nuevo reto.

Romell Quioto recibe inigualable sorpresa de su novia previo por su fichaje en Arabia Saudita El jugador hondureño ahora tendrá una experiencia en la segunda división de Arabia Saudita. - Foto: Tractor SC

Shanee Mclaughlin, novia de Romell Quioto, protagonizó un lindo gesto con el legionario hondureño antes de que este saliera del país para emprender su viaje y firmar con el Al-Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista nacional compartió una historia en lo que significó la noche de despedida con la fémina que es originaria de Islas de la Bahía.

Así pasó Romell Quioto su último día en el país con su novia.

En la misma se puede apreciar que la pareja de enamorados degustó de buenos platillos en un restaurante de la ciudad de Tegucigalpa y le dio un regalo que tenía el mensaje de "buen viaje".

Cabe mencionar que quien publicó la historia fue la novia de Romell Quioto y él solo resposteó la historia que ella hizo. En estos momentos, el Romántico se encuentra en Arabia Saudita listo para su nuevo reto.

Te puede interesar: Olimpia sufre duro golpe tras resolución de la Comisión de Disciplina

El seleccionado nacional es jugador del Al-Arabic SC de la segunda división del fútbol de Arabia Saudita luego de que en los últimos días rompiera sus relaciones con el Tractor FC de la primera división de Turquía.

Vea: Rodrígo Gómez adelanta cuándo estará al 100 por ciento de su nivel en Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?