×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Nuevo revés al Vida, FIFA da a conocer nuevas sanciones al club cocotero

El Vida recibe un duro revés al conocerse el fallo de la Comisión Nacional de Apelaciones del TNAF a favor de Raúl Cáceres y Óscar Isaula

Nuevo revés al Vida, FIFA da a conocer nuevas sanciones al club cocotero El Vida tiene un nuevo lío tras conocerse el fallo de la TNAF a favor de Raúl Cáceres y Oscar Isaula - Cortesía: Hondudiario, CDS Vida

El Club Deportivo y Social Vida recibe un nuevo revés este torneo, esto tras conocerse el fallo de la Comisión Nacional de Apelaciones del TNAF a favor de Raúl Cáceres y Óscar Isaula, ambos ex técnicos del conjunto cocotero.

La resolución de la Comisión de Disciplina es clara; el Vida tendrá que pagar la suma correspondiente a 200 mil lempiras que le corresponden a Raúl Cáceres y 120 mil a Oscar Isaula. En caso de no hacerlo en el tiempo estipulado, se sancionará al equipo con una deducción de puntos.

https://youtu.be/tIp4Tms8NwY?si=eX9-pQd37s48J6nh

La sanción se mantendrá hasta que dicho club cumpla con sus obligaciones económicas adeudadas, y a esto se le suma una multa de cinco mil lempiras por desatender el llamado de TNAF, que deberá pagar a la federación.

Vea: Vida solventa crisis financiera y solicita desbloqueo a FIFA para inscribir a dos jugadores del Olimpia

El Vida con deudas pendientes

El Vida no solo tendrá que solventar estas nuevas deudas con Cáceres e Isaula, pues mantiene una activa con el entrenador portugués Fernando Mira a quien le adeudan aproximadamente 750,000 lempiras.

Recientemente, el Vida había saldado una deuda pendiente con el futbolista colombiano Rafael Agamez, que provocó un bloqueo por parte de la FIFA para la inscripción de nuevos jugadores.

El conjunto ceibeño marcha como ultimo lugar del torneo Clausura 2024 con 4 derrotas, y esta a tan solo 2 puntos de ubicarse como el descendido de la tabla acumulada, estas nuevas sanciones representan un duro revés en la búsqueda de la permanencia.

Te puede interesar: Revelan el nombre del entrenador que llegaría al Vida para evitar su descenso

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?