×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El Vida sufre duro revés de la FIFA previo al inicio del torneo Clausura 2024

El Vida de La Ceiba atraviesa una situación económica muy complicada a causa de la deuda de salarios que mantiene en su plantilla.

El Vida sufre duro revés de la FIFA previo al inicio del torneo Clausura 2024 Los Cocoteros viven una pesadilla previo al inicio de una nueva temporada. - Foto: Archivo.

El Club Deportivo y Social Vida ha recibido un duro revés por parte de la FIFA en consecuencia de los inconvenientes económicos que atraviesa con su plantilla en la previa del inicio del Clausura 2024 de la Liga Nacional.

La ente que rige el fútbol mundial publicó por medio de su plataforma digital oficial, una lista de los clubes sancionados para el inicio de este 2024. Y conjunto Cocotero es único club hondureño que aparece en dicho listado.

Por consiguiente, el Vida de La Ceiba no podrá fichar hasta que no solvente su situación económica con algunos jugadores a quienes se les adeuda parte de su salario de los últimos meses.

Héctor Vargas decidió hacerse a un lado del Vida por la situación. Foto: Cortesía.

Es importante mencionar que las autoridades de la Liga Nacional también hicieron un llamado de atención al cuadro ceibeño para que resuelva su situación, en caso contrario no podrá registrar más jugadores para este nuevo torneo.

“Hemos estado en comunicación con algunos dirigentes del Vida y creemos que van a salir solventes, que van a poder jugar el próximo fin de semana, ellos nos han dicho que están succionando ese incumplimiento pero están agilizando los trámites. En la Liga vamos a esperarlos”, contó el presidente de la Liga Nacional, Jorge Herrera a micrófonos de Deportes TVC.

Puedes leer también: Diego Vazquez revela si su hijo Mathías jugará el Clausura con Motagua y el último fichaje que pidió

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?