×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Vida sumará tres 'refuerzos' para pelear por la permanencia en el Clausura 2024

Los Cocoteros tuvieron inconvenientes para poder reforzarse en el presente campeonato, pero llegaron a un acuerdo por tres futbolistas.

Vida sumará tres 'refuerzos' para pelear por la permanencia en el Clausura 2024

El Vida continúa bloqueado por FIFA para sumar nuevos fichajes, aunque el club ha llegado a un acuerdo para tener a tres de los futbolistas que están inscritos, pero ante los problemas económicos se rehusaban a jugar con el club.

Deportes TVC conoció que Cristian Manaiza, Clever Portillo y Brian Visser están citados para entrenar desde el lunes con el club Rojo.

En los casos de Manaiza y Portillo está segura su presencia ya que ambos pertenecen a Lone FC y luego de negociaciones estos disputarán el Clausura 2024.

Brian Visser es un tema diferente ya que fue anunciado por Olancho FC, pero continúa inscrito por el Vida en la Liga Nacional, pese a que el futbolista alegaba falta de pago y por ello habría solicitado la rescisión de contrato, en el club cocotero lo tienen en cuenta y debe respetar su vínculo hasta que FIFA ordene lo contrario, que no ha sido así.

Otro que se unió al plantel la semana pasada es el lateral Danilo Palacios quien a penas el sábado comenzó a entrenar y jugó ante Marathón el domingo pasado.

Los Rojos suman 20 puntos en la tabla general y marcha antepenúltimos, pero comenzaron el Clausura 2024 con cuatro derrotas recibiendo 16 goles por lo que estos nuevos refuerzos podrán ayudar a buscar la permanencia.

Ver: Chelito Martínez revela gracias a quién consiguió marcar su segundo gol en Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?