×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia goleó al Vida y lo hunde en la tabla del Clausura 2023-24

El Olimpia viajó a La Ceiba para pasarle por encima al Vida y tomar confianza en el torneo previo al duelo contra el líder, en la jornada 4.

Olimpia goleó al Vida y lo hunde en la tabla del Clausura 2023-24 El delantero colombiano, Yustin Arboleda, anotó uno de los goles del triunfo en La Ceiba. - Foto: CDOlimpia

El Club Olimpia se impuso 4-0 al Club Vida, la noche del jueves 1 de febrero, en el partido que culminó la jornada 3 del torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

https://youtu.be/hqKxgqYBHBc

Apenas al primer minuto de partido, Yustin Arboleda asistió a Edwin Rodríguez, tras una serie de rebotes dentro del área, y este segundo le pegó de derecha para hacer el 1-0.

Al minuto 12, nuevamente el Garrobo estuvo cerca de marcar en una jugada casi parecida a la del gol pero en esta ocasión recibió el pase de Jorge Álvarez y el balón pasó rosando el poste.

Pero todo cambió al 15', por banda derecha, Jorge Álvarez envió un centro al área que Bengtson no pudo conectar pero Yustin Arboleda si y este, ya caído en el suelo, le pegó de zurda para mandarla al fondo de la red.

En la segunda mitad del partido, Olimpia contó con la fortuna de que en una de las jugadas, donde Arboleda casi anota su doblete, el defensor Aarón Zúñiga la metió en propia puerta.

La fiesta del Olimpia no paró en La Ceiba y al minuto 27 logró anotar otro gol, tras una mala salida de Archibald, y José Mario Pinto no perdonó, picó el balón, y celebró el 3-0 de la noche.

Te puede interesar: Luis Garrido se regresa de Costa Rica y firma con equipo de la Liga Nacional

De momento, el Olimpia marcha en la cuarta posición de la tabla con cinco puntos; por su parte, el Vida queda relegado en la última posición con cero puntos y ocho goles en contra.

En la jornada 5, los de Pedro Troglio recibirán al Real Sociedad (líder del torneo) en la cancha del estadio Olímpico mientras que los de Raúl Sambulá visitarán al Club Marathón (segundo en la tabla).

Alineaciones Vida vs Olimpia:

Vea:Alexy Vega revela la clave del éxito del Marathón de la Tota Medina

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?