×

Los bombazos de Orlando Ponce sobre la actualidad de la selecciones de Concacaf

El periodista de Deportes TVC se refirió a lo que viven los representativos de la región

Los bombazos de Orlando Ponce sobre la actualidad de la selecciones de Concacaf

Orlando Ponce Morazán, el miembro del staff de DeportesTVC, sigue dando de qué hablar por su polémicas opiniones a través de sus redes sociales respecto al panorama de las selecciones nacionales de Concacaf.

El periodista deportivo apuntó quienes son los principales candidatos para dirigir al representativo de Costa Rica que busca una mejoría de cara al comienzo a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“En Costa Rica ya le buscan el sustituto a Ronald González, quién ha resultado un cartucho quemado. Los vientos apuntan al regreso del bimundialista Guimaraes o a la posible llegada del mexicano Nacho Ambriz  o el  regreso del Pelícano Medford”, escribió Ponce.

https://twitter.com/sorlandoponce/status/1402662192911167488

Asimismo el comunicador se refirió a las bajas que presenta la selección Mexicana para el encuentro amistoso ante Honduras el próximo 12 de junio ante la Bicolor.

“Selección mexicana se queda sin el Titán y sin el cachorro y tiene en algodones al Tecatito. Y qué tal si el sábado se queda también silbando en la loma, todo es posible con el Tata de por medio”, opinó el narrador deportivo.

https://twitter.com/sorlandoponce/status/1402661047404728320

El analista deportivo también ha solicitado a Fabián Coito que pueda incluir a Jerry Bengtson, Bryan Rochez y Rubilio Castillo y cuestionó la insistencia por Anthony Lozano como el centrodelantero.

“El complemento de Deybi Flores podría ser Bryan Acosta y hay que probar en la Copa Oro con Jerry Bengtson, Bryan Rochez, Rubilio Castillo. El técnico debe dejar su empecinamiento con el Choco Lozano quien no hace goles y tampoco asiste y ¿entonces?”, sugirió Ponce en su mensaje.

Ponce también apuntó los descuidos de la Selección de Honduras como amenaza por recibir goles en los últimos minutos en Concacaf Nations League que privó a la Bicolor de jugar la final de la competición ante México.

Te podría interesar: Potro Gutiérrez apuntó contra México por 'robar' en Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?