×
Suscríbete a Deportes Tvc

Los millonarios premios que se repartirán en la Copa Libertadores 2021

El equipo del catracho Rubilio Castillo debuta en el torneo ante el Guaraní de Paraguay

Los millonarios premios que se repartirán en la Copa Libertadores 2021

Previo al inicio de uno de los torneos que más acapara la atención, el secretario general Adjunto de Fútbol y director de Desarrollo de la Conmebol reveló las cifras sobre los premios que se repartirán en la edición 2021 de la Copa Libertadores, números similares a los de la edición anterior.

''Los premios a repartir van a ser superiores a los 200 millones de dólares. Los números hablan solos, hay una gran competitividad en la Sudamericana y Libertadores e intentamos incrementar los números año a año'', indicó el dirigente, quien además resaltó que este año se buscará aumentar las cifras de premios tanto en Copa Libertadores como en Copa Sudamericana.

Además, reveló que el premio este año para el ganador de la edición 2021 de la Copa Libertadores se mantendrá igual que en la edición anterior: ''El objetivo de este año es aumentar el monto para el ganador, pero hoy por hoy se estaría llevando 15, al igual que Palmeiras, a quien le acabamos de pagar''.

https://twitter.com/Libertadores/status/1364590909334159364

¿Cuánto ganarán los clubes en la fase de grupos?

Por cada partido disputado como local durante la fase de grupos, los clubes recibirán un total de tres millones de dólares.

Además, los clubes que disputen octavos de final recibirán un millón, si clasifican a cuartos obtendrán millón y medio y si clasifican a la semifinal obtendrán dos millones.

Cabe mencionar que el hondureño Rubilio Castillo disputará el torneo sudamericano con el Royal Pari de Bolivia y su debut es el miércoles (24-02-21) ante el Guaraní de Paraguay a las 6:30 pm (hora de Honduras).

Te podría interesar: El día que David Suazo debutó con Olimpia y dio destellos de lo que sería una brillante carrera

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?