×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Lucas Campana se estrena con gol en triunfo de Motagua ante Real Estelí

El Ciclón Azul sigue con paso perfecto en la pretemporada al mantenerse invicto tras tres duelos disputados previo al arranque del Clausura 2023.

Lucas Campana se estrena con gol en triunfo de Motagua ante Real Estelí Las Águilas lograron un nuevo triunfo en su preparación para el Clausura 2023. - Foto: Cortesía.

Motagua dio otro golpe en su preparación para un nuevo torneo del fútbol hondureño con la disputa del Clausura 2023 de la Liga Nacional y su objetivo de transcender en el torneo internacional con la Concacaf Liga de Campeones.

Las Águilas que es liderada por el argentino Hernán Tota Medina impusieron condiciones este sábado en un partido amistoso jugado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El Ciclón Azul logró el triunfo ante el Real Estelí de Nicaragua en 90 minutos, Eddie Hernández fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia en favor del cuadro hondureño.

Sin embargo, al término del tiempo reglamentario ambos equipos decidieron jugar 25 minutos más. Motagua volvió a imponer condiciones con la anotación del argentino Lucas Campana que se celebró por primera vez vistiendo los colores azules.

El Mimado suma dos triunfos al vencer al Génesis y Real Estelí, además, del reciente empate en duelo ante Juticalpa de la Liga de Ascenso de Honduras jugado en el estadio Juan Ramón Brevé.

Visita inesperada para las Águilas

Es válido mencionar que el entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Diego Vazquez, se hizo presente en el partido de preparación del equipo que dirigió por más de 8 años.

Diego Vazquez en partido amistoso de Motagua. Foto: Cortesía.

Te podría interesar: Omar Elvir sorprende 'a todo Olancho' por su inusual forma de llegar al duelo ante Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?