×

Buba López despierta interés en equipo capitalino para el torneo Apertura 2023

Luis Buba López, después de terminar el torneo Clausura 2022 y perder la final ante el Motagua, podría salir del Real España a un club de la capital.

Buba López despierta interés en equipo capitalino para el torneo Apertura 2023 Luis Buba López puede ser el nuevo fichaje del Motagua para el Apertura 2022-2023. - Foto: OPSA

Luis Buba López después de concluir su participación con Real España en la final que perdieron ante el Motagua, el jugador ha terminado contrato con el equipo de San Pedro Sula y queda como agente libre.

Según la cuenta de especializada en los movimientos del mercado hondureño, Fichajes Honduras, ha revelado que el portero de 28 años le interesa al Motagua. El cuadro aurinegro buscaría hacerse con el futbolista para el inicio del nuevo torneo Apertura 2022-2023.

Aunque el equipo capitalino está interesado en el guardameta de la Selección de Honduras, Buba tendría como primera opción fichar por un club del extranjero para tener una nueva experiencia, desde que lo hizo en la MLS con LAFC de los Estados Unidos.

De tú interés: Revelan la razón por la que la barra de Real España invadió el Estadio Olímpico

Cabe mencionar, que el equipo dirigido por Hernán Medina, está en busca de un nuevo portero, debido a que Jonathan Rougier presuntamente no seguirá en el club Azul.

López jugó todos los partidos con el Real España, excepto dos, los cuales fueron contra Real Sociedad y Marathón, acumulando 1,594 minutos disputados, según cifras de Transfermarkt.

En Liga Nacional, el Buba solamente ha vestido los colores de la Máquina, de fichar con el Motagua sería apenas su segundo equipo en el máximo circuito del fútbol hondureño.

Lee más: Esta sería la fecha en que arrancaría el torneo Apertura 2023 de Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?