×

Luis Enrique se puso al mando del VOR para presentar los convocados de la selección de España

De manera única e impresionante, el entrenador Luis Enrique dio a conocer los 25 futbolistas con los que buscará el boleto al Mundial de Qatar. Acá el vídeo

Luis Enrique se puso al mando  del VOR para presentar los convocados de la selección de España Luis Enrique en el VOR -

El entrenador español, Luis Enrique, presentó de manera peculiar y única el viernes (5.11.21) la lista de convocados de la selección de España para afrontar los juegos eliminatorios ante Grecia y Suecia en las fechas de noviembre.

La Roja se juega la clasificación en estos dos decisivos encuentros de la próxima semana para conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

También puedes leer: Panamá anunció su convocatoria para afrontar a Honduras y El Salvador

Luis Enrique se instaló en la sala del VOR (Video Operations Room) para dar a conocer a los jugadores con los que contará en estos juegos. Acá el vídeo.

Novedades y Ausencias

La gran novedad de la selección de España es el regreso de un jugador del Real Madrid, después de que el estratega español no había convocado a ningún futbolista blanco por más de 235 días; otras de sus novedades es el retorno de Ansu Fati y Brahim Díaz.

Del mismo modo, esta lista presentó ausencias importantes como Ferrán Torres, Gerard Moreno, Oyarzabal o Marcos Llorente.

Te puede interesar: Estados Unidos anuncia la lista de convocados para los partidos ante México y Jamaica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?