×

¡Colosal! Luis Palma anota golazo con el Aris que remonta al AEK Atenas y sueña con la Conference League

Luis Palma fue figura con el Aris, iniciando el camino a una remontada épica con un golazo frente al AEK Atenas en la Superliga de Grecia

¡Colosal! Luis Palma anota golazo con el Aris que remonta al AEK Atenas y sueña con la Conference League

El delantero hondureño Luis Palma anotó el gol que dio inicio a una épica remontada del Aris FC sobre el AEK Atenas 3 a 2 en el penúltimo partido de la temporada en la Superliga de Grecia. Este es el segundo tanto del catracho, el primero fue frente a esta misma víctima a comienzos de abril.

Aris FC caía 0-2 contra el equipo de Atenas con los tantos de Levi García, el catracho comenzó como suplente. El Mono Burgos dio ingreso a Palma al minuto 63 y el hondureño le respondió a la confianza.

Luis Palma al minuto 78 tomó un rebote fuera del área, se quitó rivales y de pierna zurda venció al arquero para descontar en el marcador 1-2. El Aris FC terminó remontando al AEK Atenas con tantos de Jakub Brabec y Mateo García, ambos en la parte final.

Con este resultado el equipo Amarillo se hace con el cuarto lugar con 59 puntos, mientras que el AEK Atenas se queda en el quinto con 56. Esto significa que se clasifica matemáticamente a la Conference League y en la última jornada podría optar por puestos de Europa League.

Luis Palma anotó su segundo gol en diez partidos con el equipo griego desde su fichaje por el Vida. El Bicho no ha sido titular indiscutible con el Mono Burgos pero ha aprovechado sus oportunidades.

El próximo partido del Aris FC será contra el Giannina el martes (17.5.2022) a las 11:00 am, hora hondureña.

Palma sería el primer hondureño en jugar en el nuevo torneo de UEFA, la Conference League.

Ver: ¡Inédito! Kervin Arriaga revela sorprendentes detalles sobre su llegada a Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?