×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Palma, Quioto y Andrés Cantor reaccionan al fichaje de Alberth Elis por Brest

El fichaje de Alberth Elis por el Stade Brestois 29 provocó la reacción de diversos futbolistas, entre ellos Romell Quioto y Luis Palma. Además, la del relator Andrés Cantor

Luis Palma, Quioto y Andrés Cantor reaccionan al fichaje de Alberth Elis por Brest Alberth Elis fichó por el Brest por los próximos seis meses y así se confirma su regreso a la Ligue 1. - Foto: Instagram.

Luis Palma, Romell Quioto y hasta Andrés Cantor reaccionaron al fichaje de Alberth Elis por el Stade Bretois 29 de la Ligue 1 de Francia; club en el que fue oficializado este lunes como refuerzo por los próximos seis meses con opción de compra.

Los dos legionarios hondureños se unieron a la lista de jugadores que le desearon lo mejor a Alberth Elis en su nueva aventura por el club que marcha décimo sexto en la tabla de posiciones de primera división de Francia.

"Mi hermano, bendiciones", escribió Quioto; mientras Luis Palma añadió: "Éxitos pantera". Por su parte, el narrador Andrés Cantor le dedicó: Que sea con éxitos Panterita. Abrazo".

LEA TAMBIÉN: Yeison Mejía se despide de Real España y se confirma su futuro en el extranjero

Dichos mensajes fueron escritos en la publicación que Alberth Elis compartió a través de su cuenta de Instagram en la que expresó la felicidad que siente de unirse a su segundo club en Francia tras su paso por el Girondins de Burdeos.

"Estoy muy feliz y agradecido con Dios de unirme al Stade Brestois. Gracias por el apoyo y cariño. The Panter is back to Ligue ", manifestó Elis.

Posteriormente, Romell Quioto, defendió a Alberth Elis, luego que un supuesto DJ despreciara su fichaje por el nuevo club; algo que no toleró el delantero del Montreal.

"Uy habló el mejor Dj del mundo. Deberían de verte en un espejo antes de estar buscando defectos en los demás. Bendiciones Dj Luian", escribió Quioto con emojis de carcajadas.

Entre tanto, Alberth Elis, demostró durante su paso por la Ligue 1 es un jugador capaz de generar peligro en ataque. Con el Burdeos marcó nueve anotaciones en primera división.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje con el que Alberth Elis rompe el silencio tras su fichaje por el Brest en Francia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?