×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Palma recibe nuevo e importante reconocimiento en Grecia con el Aris FC

Un nuevo reconocimiento llega a las vitrinas de Luis Palma quien sigue rompiéndola en Grecia con el Aris FC donde ha sido pieza clave en esta campaña

Luis Palma recibe nuevo e importante reconocimiento en Grecia con el Aris FC

El hondureño Luis Palma no para de recibir elogios en el Aris FC de Grecia, donde recibió un nuevo reconocimiento el cual su equipo presumió también en redes sociales.

La Superliga helena le otorgó el premio al mejor gol de la jornada 14 del campeonato, donde el Bicho ganó la votación web.

Luis Palma recibe este reconocimiento por su golazo de tiro libre contra Levadiakos en dicha fecha en el empate 1-1 del Aris ante el equipo de Alfredo Mejía.

Este no es el único galardón que se lleva el exVida esta campaña, ya que también fue elegido mejor jugador del mes de noviembre de 2022.

Palma vive una temporada de ensueño en Grecia, en 14 partidos de la Superliga ha marcado siete goles en 14 partidos, sumando dos asistencias. El hondureño ha acaparado la atención de varios equipos en Europa, Aris incluso ha rechazado ofertas millonarias y esperan venderlo por un precio superior a los 5 millones de euros.

El Bicho cumplirá un año de su llegada a Salónica proveniente del conjunto Cocotero, en 30 juegos oficiales ha marcado 11 goles y dado siete asistencias.

En las últimas jornadas una lesión de tobillo ha apartado al delantero hondureño de 22 años de las canchas. Se espera que Palma vuelva a tener minutos contra el domingo (15.01.2023) contra el Olympiacos de James Rodríguez y Marcelo.

Ver: Michaell Chirinos recibe duro revés con el Volos FC tras su debut en el fútbol de Grecia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?