×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marathón anuncia nuevo refuerzo de peso en defensa para el siguiente torneo 2023

El cuadro Verdolaga no se quiere quedar atrás en cuanto a los fichajes para el Clausura 2023 y ha confirmado un refuerzo en su zaga.

Marathón anuncia nuevo refuerzo de peso en defensa para el siguiente torneo 2023

Marathón sigue reforzando todas sus líneas de cara al comienzo de una nueva temporada con la disputa del torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

La directiva Verdolaga ha anunciado este miércoles la incorporación de un defensor central para nutrir la zaga del equipo que es dirigido por el entrenador hondureño Salomón Nazar.

Se trata del defensa central ecuatoriano John Jairo Jiménez que llega procedente del fútbol sudamericano y que se unió este día a los trabajos de pretemporada del conjunto sampedrano.

"¡Bienvenido Jairo Jimenez! Jairo es defensa central de Ecuador que se incorpora a nuestra pretemporada para el torneo Clausura 22-23", anunció el Marathón a través de sus distintas plataformas digitales.

Trayectoria de Jairo Jiménez

El central de 27 años llega tras su paso por el Guayaquil City que pertenece a la primera división del fútbol de Ecuador. Además, Jiménez jugó en las inferiores de uno de los más importantes del balompié ecuatoriano, como lo es el Emelec.

Jairo Jiménez tendrá su primer experiencia en el fútbol del extranjero, donde aseguró a su llegada a la Cueva Verde que espera hacer las cosas de la mejor manera en uno de los clubes denominados grandes.

"Esta será mi primera experiencia fuera del país y espero hacerlo bien, ya empecé a seguir las redes sociales del club y sé que es un equipo grande aquí en Honduras", dijo Jiménez en conferencia de prensa tras su presentación.

Jiménez con el número 4, es el nuevo fichaje de los Verdologas.

Te puede interesar: La razón que aleja a Alexy Vega de Olimpia de cara al torneo Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?