×

Marcelo Pereira sobre los juegos eliminatorios: 'Se jugarán con garra y corazón'

En una exclusiva con tunota el defensor hondureño, Marcelo Pereira nos comentó lo clave que son estos partidos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica

Marcelo Pereira sobre los juegos eliminatorios: 'Se jugarán con garra y corazón' Marcelo Pereira es uno de los pilares de la Selección de Honduras. - Twitter

Marcelo Pereira, es uno de los futbolistas convocados por el entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Bolillo Gómez para los juegos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica de noviembre.

El defensor de Motagua habló en exclusiva con tunota donde contó la motivación con la que llega cada jugador y lo crucial que son estos próximos partidos de la H.

Pereira es uno de los pilares fundamentales de la Selección de Honduras. El defensa central se ha ido consolidado poco a poco en la saga defensiva catracha.

Pereira es uno de los pilares fundamentales de la Selección de Honduras. El defensa central se ha ido consolidado poco a poco en la saga defensiva catracha.

Para hablar del jugador motaguense hay que conocer como ha sido su proceso para convertirse en un futbolista de alto nivel.

"Mi proceso ha sido como todo jugador. A veces difícil, pero con gran aprendizaje, con el tiempo vamos aprendiendo a vivir cada momento porque todo lo que realizamos se convierte único y especial".

Y agregó: "En lo personal todo lo tomo como un aprendizaje, sea excelente, bueno o malo, pero lo más importante que siempre estoy agradecido con Dios por la carrera".

El nuevo estratega, Bolillo Gómez ha llegado al banquillo catracho para poder salir de la zona baja de la Octogonal de Concacaf rumbo al Munidal de Qatar 2022.

"Un nuevo técnico esperamos aprender y que tenga muchos éxitos con nosotros y viceversa. Todavía no tengo el placer de conocerlo, pero lo más motivante es formar parte de la selección".

El jugador de 26 años, pudo lograr debutar en con la Selección en fases eliminatorias rumbo a un Mundial y las sensaciones de todo jugador se hace notar dentro del terreno de juego.

Dato: Uno de los momentos que nunca olvidará el defensor catracho, Marcelo Pereira fue cuando anotó un golazo de cabeza en la victoria de Honduras por 3-2 ante la selección de Argelia en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, Brasil.

Nuevo proceso

Imagen
Marcelo Pereira comparte la línea defensiva con Figueroa y Maldonado.

Ahora o nunca

Honduras está al límite de quedar fuera de otro mundial y espera revertirse en dos partidos que son sumamente claves para poder seguir teniendo posibilidades. La H se enfrentará a Panamá y Costa Rica.

"Sí, estos partidos son claves, cada vez que estas en la Selección te encontrás motivado. Siempre el deseo de todos es poder hacer las cosas bien, poder escalar en la tabla tanto que nos ponga nuevamente a pelear ese pase directo al mundial".

"En estos partidos hay que darlo todo: esfuerzo, jugar con garra y corazón. Hay que tener claro que cada partido es una oportunidad que nos acerca a donde todos queremos llegar que es el mundial", dijo Pereira.

Honduras vs Panamá

Honduras se enfrentará el viernes 12 de noviembre ante la selección de Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Los canaleros llegan en 4ta posición y demostrando que son candidatos para clasificar al Mundial.

"Panamá es un rival fuerte, el último recuerdo que tenemos fue en la Copa Oro donde ganamos. Esperamos que nuevamente sea así, pero ahora en nuestra casa y nuestra gente", concluyó el defensor hondureño.

Asimismo, hay que recordar que el Bolillo Gómez dirigirá su primer partido ante su exselección de Panamá, donde se convirtió en un héroe tras ser el primer director técnico en llevar a los canaleros a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Puedes leer: Brayan Moya dice estar listo para los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?