×

Marlon Machuca Ramírez se convierte en nuevo legionario

El nuevo entrenador de Marlon Machuca Ramírez lo llenó de elogios tras anunciarse su fichaje con equipo de los Estados Unidos. Aquí sus declaraciones

Marlon Machuca Ramírez se convierte en nuevo legionario Machuca Ramírez jugará en su cuarto equipo en el fútbol del extranjero. - Foto: Hondusports

El delantero hondureño Marlon Machuca Ramírez fue presentado el viernes (14.01.2022) como nuevo jugador del FC Tulsa de la USL de los Estados Unidos.

El nuevo equipo del atacante hondureño es parte del USL Championship, la segunda liga de fútbol estadounidnese más importante.

El FC Tulsa fue fundado en 2013 bajo el nombre de Tulsa Roughnecks FC y juega sus encuentros de local en el ONEOK Field de la ciudad Tulsa, Oklahoma.

Machuca Ramírez destacó entre los máximos goleadores de la temporada regular del torneo Apertura 2021-22 con los Lobos UPN. El atacante anotó en 12 ocasiones en 17 partidos disputados con la Manada.

Elogios para Machuca Ramírez

El director técnico de FC Tusla, Michael Nsien, se rindió ante el ariete catracho al destacar su determinación y rapidez en los terrenos de juegos.

"El perfil de Machuca es uno que siempre querré en mis equipos. Es muy rápido en las primeras 10 yardas con el balón", comenzó diciendo el DT del Tulsa.

Sumó Nsien: "Es decisivo y puede vencer a los jugadores uno contra uno, pero es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo frenar el ataque y permitir que sus compañeros de equipo tomen mejores posiciones. Machuca puede jugar en todas las posiciones de ataque en el campo y ser una amenaza. Espero que marque y cree ocasiones para nosotros".

Trayectoria de Machuca Ramírez

Esta será su cuarto equipo del fútbol extranjero, primero jugó en la Liga de Reserva de la MLS con Vancouver Whitecaps 2 en el 2013, luego pasó al Charleston Battery (USL) en el 2014 y en la temporada 2018 militó en la Premier League egipcia con Enppi SC.

Mientras que en el fútbol hondureño vistió la camiseta de los equipos, Vida, Motagua, Victoria, Juticalpa FC, Marathón y Lobos UPN.

Te podría interesar: En Grecia esperan a Luis Palma para firmar con el Aris FC el lunes

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?