×

Martín Tato García: 'El equipo está bien, pero golpea la derrota'

Tato García y Kervin Arriaga adelantaron cómo llega el cuadro Verdolaga y lo qué esperan para el vibrante duelo ante Motagua, aquí sus declaraciones:

Martín Tato García: 'El equipo está bien, pero golpea la derrota' Verdes y Azules se miden por los cuartos de final de Liga Concacaf. - Foto: Concacaf

El entrenador de Marathón, Martín Tato Garcia, dio sus valoraciones previas al duelo ante Motagua por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Marathón y Motagua se miden el jueves 21 de octubre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf.

"Partido de Copa, sabemos la importancia que tiene y a jugar mañana y de los que nos jugamos", comenzó diciendo el Tato.

Nada definido

"Si bien no se define nada aquí (San Pedro Sula) se va a definir en Tegucigalpa, trataremos de hacer un partido adecuado, de ser inteligentes y la importancia de mantener el cero en el arco".

Golpe de la derrota

"Pero seguramente va a ser un partido muy disputado como lo fue el domingo. El equipo está muy bien, evidentemente golpea la derrota".

Sumó: "El fútbol tiene tres resultados nosotros hicimos un muy buen partido, pero teníamos bajas muy importantes y ya lo venimos sufriendo bastante".

El volante de los Verdes, Kervin Arriaga también habló respecto al duelo ante los Azules y aprovechó para mandar un mensaje a la afición verdologa.

"Es algo de trajo y se esfuerzo que hecho día con día, alegre y espero que seguir creciendo en lo futbolístico y lo personal".

"Decirle a la afición verdologa que siga creyendo en nosotros, la oportunidad está y hoy más nunca necesitamos el apoyo de cada uno de ellos".

Sobre el partido

"Hacer un partido importante y tratar de aportarle al equipo lo que espera de mí y querer hacer las cosas bien para el equipo y los compañeros".

Aquí la conferencia de prensa completa

https://www.youtube.com/watch?v=N5UCNIvohjM

Recuerda que podrás disfrutar de este vibrante duelo entre Marathón y Motagua a paritr de las 7:45 pm por la señal de TSi por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

VEA TAMBIÉN: Diego Vázquez y su mensaje previo al duelo ante Marathón: 'Venimos de ganarles'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?