×

El único jugador de Motagua al cual la afición no reprobó contra Marathón

Ninrod Medina sorprendió al dar ingreso a un joven delantero frente a los Verdolagas, el cual al final destacó tanto que los seguidores lo notaron.

El único jugador de Motagua al cual la afición no reprobó contra Marathón Motagua no logró el resultado esperado, pero un jugador se salvó de los abucheos en Comayagua. - Foto: La Prensa

Marvin Maldonado ingresó al minuto 79 del partido entre Motagua y Marathón que los locales perdieron 1-2, el joven canterano Azul fue clave para que el gol del descuento que tiene con vida al equipo capitalino.

El joven de 19 años ya había debutado con el Ciclón en un partido contra Real Sociedad en Tocoa a comienzos de febrero.

Marvin participó directamente el el 1-2 de Motagua al rematar en el área un balón que terminó terminó empujando Juan Carlos Obregón, el cual ya iba a portería.

Maldonado, quien estudia en una universidad capitalina, al término del partido fue el único jugador del Ciclón que la afición no abucheó e incluso se acercó a algunos hinchas en las graderías del Carlos Miranda a saludarles, ellos le felicitaron por su asistencia.

"Hice lo que me dijo el profe, que intentará a anotar un gol, que me divirtiera, nos vamos con la derrota, tristes por eso, pero quedan 90 minutos. Estamos a un gol de empatar, vamos a pelear con todo allá", mencionó en entrevista con Deportes TVC tras el partido.

El joven pasante de ingeniería es originario de la aldea El Tablón en el Municipio de Cedros, Francisco Morazán, los últimos años ha marcado varios goles en el torneo de Reservas con el Cicl´´on.

Ver: Confirmado: Motagua amarra su tercer fichaje para el próximo torneo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?