×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alberth Elis se agencia tremendo premio con el Girondins de Burdeos de Francia

El legionario Alberth Elis es una de las principales figuras del equipo francés que en estos momentos es 13ro en la segunda división de Francia.

Alberth Elis se agencia tremendo premio con el Girondins de Burdeos de Francia La Panterita Alberth Elis visitó las instalaciones de la franquicia para otorgar un reconocimiento. - Foto: Girondins X

El delantero hondureño, Alberth Elis, fue elegido como el Rey del Mes del Girondins de Burdeos, del mes de diciembre de 2023, y le tocó presentarse a las instalaciones de Burger King, el rey de las hamburguesas, en la ciudad de Burdeos.

Al llegar ahí, el seleccionado nacional se presentó ante el empleado del mes de dicho restaurante y le entregó un premio con un diseño distintivo de la franquicia internacional y reconocida nivel mundial.

“Todo bien hombre, tranquilo”, le preguntó La Panterita al joven galardonado, quien además le entregó el premio y posaron al tomarse una foto para las redes del club. Posteriormente, fue el empleado de BK el que iría a las instalaciones del Girondins.

En la temporada, Alberth Elis suma cinco goles en 12 partidos y suma 630 minutos con el primer equipo. Sin embargo, ya tiene 15 defendiendo los colores del club francés.  

Vea: Bryan Acosta regresará a Europa tras fichar con inesperado club para el 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?