×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Bryan Acosta regresará a Europa tras fichar con inesperado club para el 2024

El mediocampista hondureño Bryan Acosta se olvidará de la Major League Soccer tras las últimas temporadas en los Estados Unidos.

Bryan Acosta regresará a Europa tras fichar con inesperado club para el 2024 El Tambito dejará la MLS para regresar al Viejo Continente. - Foto:@LaPrensa.

El jugador hondureño Bryan Acosta no continuará jugando en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y tendrá su segunda aventura en el fútbol de Europa ante el interés de un club de Turquía.

De acuerdo con reportes del periodista Ali Budak, el Tambito Acosta está a solo detalles para firmar con el Gaziantep FK de la Super Liga de Turquía que está interesado en reforzar su plantilla con el mediocampista catracho.

"El mediocampista hondureño Bryan Acosta, a quien el Gaziantep FK está a punto de incorporar a su plantilla...", informó el comunicado de origen turco por medio de su cuenta personal de X.

Acosta, que tras cinco temporadas en el fútbol de los Estados Unidos, podría tener una nueva aventura en el Viejo Continente tras su buen suceso con el Tenerife de la segunda división del balompié español.

En ese sentido, el volante hondureño se incorporará en los próximos días para acompañar a su paisano Rigoberto Rivas que milita en el Hatayspor del fútbol profesional de Turquía.

Es importante mencionar que Acosta se estuvo preparando con el Real España en el arranque de la pretemporada del cuadro Aurinegro de cara al arranque de la temporada con la disputa del Clausura 2024.

Te puede interesar: Romell Quioto se marcha para Asia y ya tiene nuevo equipo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?