×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alberth Elis es seducido al recibir oferta de club de liga top de Europa

El atacante hondureño Alberth Elis aún mantiene vigente la posibilidad de cambiar de club de cara al comienzo de la segunda parte de la temporada.

Alberth Elis es seducido al recibir oferta de club de liga top de Europa La Panterita sigue recibiendo ofertas del fútbol europeo. - Foto: Cortesía.

El jugador hondureño Alberth Elis aún mantiene vigente la posibilidad de dejar las filas del Girondins de Burdeos, que milita en la segunda división de Francia, luego que se revelara que otro club está interesado en sus servicios.

De acuerdo con reportes, la Panterita ha revivido el interés del Rayo Vallecano de LaLiga Española que está dispuesto a pagar la cifra que exige el conjunto francés para dejar ir a Elis.

El cuadro español estaría ofreciendo 1.5 millones de euros para hacerse de los servicios del futbolista catracho Alberth Elis, que anteriormente ya rechazó la posibilidad de regresar a los Estados Unidos con el New England Revolution.

Es importante mencionar que el ariete de 27 años también estaba en el radar de otros clubes estadounidenses como LA Galaxy y Los Ángeles FC, pero Revolution fue el único que lanzó una oferta oficial.

En caso que Elis acepte irse a España, el Burdeos recibirá 1.5 millones de euros por su traspaso, quedan lejos de los 6 millones que pagaron en 2022 para contratar al internacional hondureño quien las lesiones mermaron su lucidez en la Ligue 2.

Te puede interesar: Romell Quioto se despacha tremendo golazo con el Tractor de Irán

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?