×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Romell Quioto se despacha tremendo golazo con el Tractor de Irán

El hondureño Romell Quioto vive una nueva experiencia en su carrera al vestir los colores de un equipo del fútbol de Irán.

Romell Quioto se despacha tremendo golazo con el Tractor de Irán El Romántico quiere comenzar a ser protagonista con su club en Asia. - Foto: romellquioto Instagram

El legionario hondureño, Romell Quioto, ha dado de qué hablar en el Tractor S.C de la Liga de Irán luego que en las últimas horas anotara un gol en los entrenamientos del equipo previo a la disputa de una nueva jornada.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una serie de historias y publicaciones donde aparece entrenando muy motivado en la sede del club en la ciudad de Tabriz, en el Azerbaiyán iraní.

Fue el propio equipo el que subió el vídeo titulándolo “El gol del día” en una jugada donde el catracho fue asistido y posteriormente se perfiló para definir de pierna derecha y a ras de pasto.

Romell Quioto y el Tractor SC se preparan para medirse al Chooka Talesh FC el próximo jueves 8 de febrero, a las 4:30am hora de Honduras, en duelo correspondiente a la Copa de Irán. Sin embargo, el pasado 22 de enero realizó su debut en un amistoso contra el Vejle de Dinamarca donde quedaron 3-3.

Te puede interesar: Jugador de Motagua a punto de dejar el equipo para convertirse en legionario

En ese duelo jugó 35 minutos de un partido que se desarrolló en un campo de Turquía, por lo que se espera que su debut oficial con su nuevo equipo lo pueda hacer a nivel de Copa.

Se espera que el seleccionado nacional pueda estar en su mejor nivel de cara al repechaje que Honduras va a sostener contra Costa Rica, en el mes de marzo, y que servirá como clasificatorio a la Copa América 2024.

Hasta diciembre de 2023, el Tractor SC sumó 28 puntos luego de 15 jornadas que disputó.

Vea: Alex López recibe terrible noticia respecto a su futuro en equipo de Conmebol

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?