×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Palma es destacado como el cuarto mejor jugador de Europa fuera de las cinco grandes ligas

El delantero hondureño sigue siendo elogiado por su fenomenal arranque de temporada en el Viejo Continente con el Celtic de Escocia.

Luis Palma es destacado como el cuarto mejor jugador de Europa fuera de las cinco grandes ligas Luis Palma suma siete goles en sus primeros meses con el Celtic. - Foto: Celtic

Los números de Luis Palma con el Celtic en esta campaña no pasan desapercibidos y es por ello que ha sido destacado como el cuarto mejor futbolista de Europa, en cuando a rendimiento, que milita fuera de las cinco grandes ligas del Viejo Continente, es decir Inglaterra, España, Francia, Alemania ni Italia.

Sofascore, aplicación de datos y estadísticas mundialmente reconocidas, en sus redes sociales publicaron un Top 10 de los mejores jugadores en lo que va de temporada, donde aparece el Bicho.

Luis Palma reluce como el cuarto mejor de Europa fuera de las grandes ligas con un puntaje de 7.90, siendo además, el único latino del listado.

El exjugador del Vida suma siete goles y nueve asistencias con el Celtic en 22 encuentros disputados en toda competencia.

Palma es también el mejor asistidor de toda la Liga de Escocia y gracias a su rendimiento la afición de los Hoops le ha tomado cariño.

Ver: Choco Lozano es 'borrado' del Getafe y su nuevo equipo parece inminente

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?