×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alejandro Reyes cerca de ser dirigido por exentrenador de Real España en Costa Rica

El club del volante hondureño se encuentra en negociaciones avanzadas con un técnico que hizo campeón los Aurinegros en Honduras.

Alejandro Reyes cerca de ser dirigido por exentrenador de Real España en Costa Rica

El Sporting San José, club de Costa Rica donde milita José Alejandro Reyes, se despidió el lunes del entrenador mexicano Francisco Palencia, pero no tardaron en encontrar un sustituto y es alguien que el hondureño conoce.

Kevin Jiménez, periodista costarricense, confirma que Hernán Medford, extécnico de Real España, tiene negociaciones avanzadas con los de San José.

El Pelícano y los Albinegros están pactando detalles luego de que las pláticas avanzaran de manera significativa el pasado martes.

Medford incluso se despidió del medio de comunicación en Costa Rica donde laboraba lo que levanta sospechas de un posible acuerdo con Sporting.

Los Libertos marchan en el último lugar de la tabla de posiciones tras cinco fechas del torneo Clausura 2024 y necesita un técnico con experiencia como el exmundialista tico para que levante al equipo.

Hernán dirigió a Real España en dos etapas, durante la primera hizo campeón a la Máquina en 2013, luego regresó en 2019, pero no logró buenos resultados.

Ahora podría dirigir a otro exAurinegro como José Alejandro Reyes quien llegó al Sporting San José en enero y ha sido titular desde que aterrizó en suelo tico.

Ver: Alajuelense explica por qué dio de baja a Alex López pese a tener contrato

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?