×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alejandro Reyes se estrena con golazo en el fútbol de Costa Rica

El volante José Alejandro Reyes celebró su primer tanto con el Sporting de Costa Rica en la primera jornada.

Alejandro Reyes se estrena con golazo en el fútbol de Costa Rica Reyes celebró su primer gol en el fútbol de Costa Rica. - Foto: Captura/ FUTV.

José Alejandro Reyes se despachó con un tremendo golazo con el Sporting de la Liga Profesional de Costa Rica en la jornada 4 del torneo Clausura 2024 en duelo ante Guanacasteca.

Reyes saltó como titular en su visita al estadio Chorotega, y terminó colaborando con el gol del empate parcial del Sporting. Sin embargo, los dirigidos por el mexicano Paco Palencia terminaron cayendo por un marcador de 4-2.

El exjugador del Génesis (45+4') en una gran jugada individual donde dejó varias marcas en su recorrido hacia el área, terminó por definir con un tiro cruzado a ras de piso cuando se jugaba tiempo agregado en la primera parte.

Así fue el golazo de Alejandro Reyes con Sporting SC

Sin embargo, Alejandro Reyes y el Sporting terminaron cayendo 4-2 ante el Guanacasteca que aprovechó en la parte de complemento para colocarse nuevamente en el marcador y quedarse con los tres puntos en casa.

De esa manera, Sporting con este resultado se queda en 2 puntos, luego de cuatro partidos disputados y se mantiene en zona roja del fútbol tico. En la siguiente fecha jugarán contra el Monstruo Morado del Saprissa.

Te podría interesar: Alberth Elis podría llegar a impensada liga en esta misma temporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?