×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López recibe duro revés de club respecto a su futuro para el 2024

El mediocampista hondureño Alex López decidió rescindir su contrato con el Alajuelense en el inicio de la pretemporada para el Clausura 2024 en Costa Rica.

Alex López recibe duro revés de club respecto a su futuro para el 2024 El Arquitecto sigue sin definir su equipo para el Clausura 2024. - Foto: Cortesía.

Alexander López mantiene en vilo su futuro tras quedar desvinculado de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica al llegar a un acuerdo para rescindir su contrato vigente por seis meses.

El mediocampista hondureño ha recibido un nuevo revés respecto a su futuro con uno de los clubes que había mostrado interés por él. Se trata del Cartaginés del fútbol tico que preguntó por López tras su salida del cuadro Manudo.

Sin embargo, de acuerdo a nuevos reportes procedentes de Costa Rica, el conjunto Brumoso ha cesado las negociaciones con Alex López que mantiene como prioridad mantenerse en el extranjero.

"Lo que he podido investigar, no hay conversaciones en curso (entre Alex López y el Cartaginés)", apuntó el periodista Kevin Giménez, especialista en el mercado de fichajes del fútbol costarricense, en su cuenta personal de X.

Así fue la respuesta de Giménez respondió a un usuario sobre el futuro del Alex López. Foto: Captura/ @KevinGimenezCR en X.

Es importante mencionar que López que fue ofrecido por varios clubes de la Liga Nacional de Honduras recibió respuesta de dos equipos de cara al siguiente campeonato Clausura 2024.

Tanto Real España, por medio del presidente Elías Burbara, descartó su llegada al conjunto Aurinegro para esta temporada. Motagua era otro de los clubes que preguntó por López, pero Diego Vazquez no dio el visto bueno para su llegada al Nido Azul.

En ese sentido, el futuro del jugador de 31 años sigue sin definirse pero se espera que en los próximos días pueda salirle una buena oportunidad que le permita poder continuar en el extranjero.

Te podría interesar: Alex López recibe nueva respuesta de segundo equipo de la Liga Nacional de Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?