×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López recibe nueva respuesta de segundo equipo de la Liga Nacional de Honduras

El hondureño Alex Lópex inició el 2024 sin equipo pero se espera que esa situación cambie en los próximos días, de cara a una nueva temporada.

Alex López recibe nueva respuesta de segundo equipo de la Liga Nacional de Honduras El experimentado centrocampista tendrá un nuevo club en el 2024. - Foto: FenafuthOrg

El centrocampista hondureño, Alex López, recibió un nuevo mensaje de uno de los clubes de la Liga Nacional de Honduras, con el que el jugador ha sido vinculado luego de su salida de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Deportes TVC conoció, de una fuente cercana al club, que el legionario no interesa al cuerpo técnico que comanda Diego Martín Vazquez; por lo que se descarta que pueda llegar a las filas del Motagua.

A los actuales subcampeones les interesaría un jugador con características de un 10, que le permita crear fútbol en el centro del campo y controlar los ejes del partido entre líneas.

Días atrás, en el cierre del 2023, el Real España también se manifestó al respecto sobre una posible vinculación entre Alex López y los sampedranos pero su presidente, Elías Burbara, manifestó: “todo falso”.

Te puede interesar: Vida confirma que no puede comenzar su pretemporada por lamentable problema

De momento, el futuro del jugador de 31 años es incierto pero se espera que en los próximos días pueda salirle una buena oportunidad que le permita poder continuar en el extranjero.

Su valor en el mercado es alto, de 300 mil euros (8,126,811 lempiras) según Transfermarkt, por lo que no es cualquier equipo el que podrá tenerlo en sus filas.

Vea: Nuevo jugador del Motagua protagoniza momento emotivo en su llegada al país

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?