×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López es bien cotizado y elige impensado destino para la siguiente temporada

El mediocampista Alex López ya tendría definido su futuro tras su salida del Alajuelense de Costa Rica en la última temproad

Alex López es bien cotizado y elige impensado destino para la siguiente temporada López sigue a la espera de definir su nuevo club para el 2024. - Foto: Cortesía.

El jugador hondureño Alexander López tendría definido su futuro tras comenzar las negociaciones con un histórico club de Colombia que está interesado en hacerse de sus servicios para este arranque de temporada.

López está en agenda del Atlético Nacional de Colombia así lo confirmaron reportes desde el país sudamericano que detallan que el catracho podría tener la respuesta final en los próximos días.

"Atlético Nacional tiene diálogos con Alexander López, volante hondureño que salió libre de Alajuelense. No está cerrado aún. Confirmado. Se espera que esta semana se defina si se concreta su llegada al verdolaga", informó el periodista colombiano Pipe Sierra en su cuenta de X.

Es importante mencionar que el Atlético Nacional de Colombia, club que también dirigió Reinaldo Rueda, es es el equipo más ganador del fútbol colombiano con 17 títulos y pasa una restructuración con recambio generacional de por medio.

El mediocampista de 31 años se ha mantenido entrenando con el Olimpia tras el arranque de la pretemporada a la espera de definir su futuro tras su salida del Alajuelense de Costa Rica.

Sin embargo, Alexander López también está en agenda de algunos clubes de Asia que han mostrado interés por el futbolista catracho.

Aunque varios clubes de la Liga Nacional han tocado la puerta de López, el futbolista hondureño tiene claro que su primera opción es el Olimpia que comenzó apenas el nuevo torneo Clausura 2024.

Te podría interesar: Burdeos recibe oferta millonaria para vender a Alberth Elis

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?