×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Amado Guevara es anunciado como asistente técnico de equipo en Estados Unidos

El "Lobo" Guevara retomará su carrera como entrenador y lo hará en el fútbol de Estados Unidos tras su paso por la Selección de Honduras.

Amado Guevara es anunciado como asistente técnico de equipo en Estados Unidos Amado Guevara durante su etapa como asistente técnico de la Selección de Honduras. - Foto: Grupo Opsa.

Amado Guevara fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo asistente técnico del Carolina Core FC de la tercera división de Estados Unidos, es decir la MLS Next Pro.

"Estamos absolutamente encantados de que Amado se una a nuestro equipo técnico. Tiene vasta experiencia como entrenador, ya que se desempeñó como entrenador en jefe de la Selección Nacional de Puerto Rico, además de trabajar con los equipos Olímpicos y Nacionales en Honduras. La inclusión de Amado a nuestro personal lo convierte en cuatro de cuatro miembros", dijo el director deportivo Eddie Pope.

Amado Guevara será el asistente técnico de Roy Lassiter, quien fue nombrado como entrenador del Carolina Core FC.

LEA TAMBIÉN: ¿Fichará hondureños? Diego Vazquez confiesa su gran objetivo con Puntarenas

El club estadounidense recordó la experiencia de Amado Guevara como jugador de la Selección de Honduras en la que tuvo 139 apariciones y su paso por el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, destacaron los números que Guevara como jugador en la MLS, liga en la que fue nombrado MVP de la Copa América en 2001, jugador del año de Concacaf en 2003 y recibir el MVP de la MLS.

"La incorporación de Amado Guevara a nuestro cuerpo técnico es un monumental paso adelante para Carolina Core FC. Su extraordinaria carrera como jugador, complementada con su experiencia como entrenador internacional", dijo Lassiter, entrenador del club.

"La profunda comprensión del juego de Amado y su compromiso de nutrir el talento se alinea perfectamente con nuestra visión de éxito. Estoy realmente emocionado de colaborar con Amado Guevara", cerró.

ADEMÁS: Roger Rojas confirma si será o no asistente de Diego Vazquez en Puntarenas

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?