×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Gira de la selección Argentina en China se tambalea por impensado motivo

Un giro inesperado para la Selección Argentina, tras la cancelación de uno de los amistosos que tenía previsto en China

Gira de la selección Argentina en China se tambalea por impensado motivo La gira de la Selección Argentina en China se tambalea tras la 'cancelación' de un amistoso - Foto: FIFA

La Oficina de Deportes de la ciudad Hangzhou ubicada al Este de China anunció la cancelación de un partido amistoso que la selección argentina tenía previsto para marzo, este anuncio se da en medio de la polémica desatada por la ausencia de Leo Messi en un partido de exhibición en Hong Kong con el Inter Miami.

La versión oficial que maneja la ciudad sede de este partido es que no reúnen las condiciones para disputar este evento, que vería un enfrentamiento entre los combinados de Argentina y Nigeria el próximo 18 de marzo.

Te puede interear: Rigo Rivas fue pretendido por un gigante de Turquía que juega Champions League

Por su parte la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) aclaró que no se modificará el calendario y el amistoso sigue en pie y se encuentran analizando alternativas para que este se lleve a cabo.

De momento el otro amistoso parte de esta gira no se ha 'cancelado' pero la federación se mantiene a la expectativa de cualquier información o cambio que anuncie el país anfitrión.

De donde viene la molestia

El pasado domingo 4 de febrero el Inter Miami de Leo Messi y el hondureño David Ruiz disputo un amistoso contra la selección hongkonesa y lo que prometía ser un espectáculo terminó en decepción tras no contar con la presencia del astro argentino por molestias físicas.

Pese a que Lionel Messi y el Inter Miami pidieron disculpas la polémica sigue vigente y la cancelación de este amistoso funciona como una muestra del descontento que ha provocado su ausencia.

La selección Argentina sigue en preparación para la Copa América 2024, donde participará como la campeón defensor del torneo y esperar hacer un digno papel de la mano de su estrella Lionel Messi.

Más: Reinaldo Rueda convoca a Jonathan Rougier para microciclo pensando en Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?