×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rigo Rivas fue pretendido por un gigante de Turquía que juega Champions League

El hondureño Rigo Rivas mantiene un nivel en el fútbol de Turquía que lo hace ser cotizado por históricos clubes de ese país.

Rigo Rivas fue pretendido por un gigante de Turquía que juega Champions League

El legionario Rigo Rivas pudo cambiar de aires en el fútbol de Europa luego de que en las últimas horas surgiera una propuesta de parte del Besiktas de la Superliga de Turquía, equipo que ha ganado 16 torneos locales.

Dicha información fue compartida, en redes sociales, por el periodista deportivo Gianluca Di Marzio justo el día en el que cerraba el mercado de fichajes en Turquía. La fuente indicó que el club ofreció tres millones de euros (79,909,545.45 lempiras) al Hatayspor.

Sin embargo, el club rechazó esa oferta ya que las pretensiones de ellos era poder recibir cinco millones de euros por el jugador y no solo tres. Por lo anterior, las negociaciones se cayeron y el hondureño seguirá en su actual club hasta el final de la temporada.

Rigo Rivas no podrá jugar con el Besiktas lo que resta de la temporada pero este si podría hacerlo en el mes de junio, cuando se abra nuevamente el mercado de pases en Turquía.

Te puede interesar: Fenafuth explica porque Honduras no jugó mas amistosos previo a Costa Rica

El Besiktas marcha en la tercera posición de la tabla con 39 puntos luego de 24 jornadas disputadas mientras que el Hatayspor, de Rigo Rivas, es decimosegundo con 28 unidades.  

Dicho club ha disputado en su historia 19 partidos en la Uefa Champions League (UCL) desde su fundación en 1903.

Vea: El duro camino de Romell Quioto para jugar en la Super Liga Árabe

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?