×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Romell Quioto se marcha para Asia y ya tiene nuevo equipo

El Romántico ya se marchó rumbo al país asiático y tras jugar en MLS y Polonia, ahora vivirá una nueva etapa en su carrera a los 32 años.

Romell Quioto se marcha para Asia y ya tiene nuevo equipo Romell Quioto seguirá su carrera en la Liga de Irán en Asia. - Foto: Hondudiario.com

Romell Quioto terminó su novela y ya ha alcanzado un acuerdo con el que será su nuevo equipo, el delantero hondureño viajó rumbo a Irán para unirse al Tractor Sports Club de la primera división de dicho país.

De acuerdo a información del programa La Voz del Deporte, el Romántico unirá su camino por todo un año con los Lobos Rojos.

El internacional hondureño estuvo esperando para poder continuar en la MLS, pero no logró colocarse en ningún club tras su salida del CF Montreal.

Quioto se unirá a Tractor SC en breve, dicho equipo finalizó cuarto en el último torneo del fútbol iraní y es entrenado por el técnico español Paco Jémez.

Dicho conjunto fue fundado en 1970, en su palmarés tiene un subcampeonato de Liga en 2012 y una Copa de Irán en 2014. La nueva casa de Romell es el Sahand Stadium que tiene capacidad para 80 mil aficionados.

El Romántico vivirá su cuarta experiencia a nivel de clubes extranjeros, primero jugó en el Wisla de Polonia, luego en el Houston Dynamo para pasar después al CF Montreal.

Ver: La condición del Olimpia para que Andy Najar firme para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?