×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Burdeos acepta millonaria oferta de equipo de MLS por Alberth Elis quien volverá a Estados Unidos

Les Girondins recibieron una propuesta muy fuerte para vender a la Panterita la cual aceptaron por lo que solo falta el 'OK' del jugador.

Burdeos acepta millonaria oferta de equipo de MLS por Alberth Elis quien volverá a Estados Unidos Alberth Elis volverá tras cuatro años a la MLS. - Foto: Facebook Alberth Elis

Alberth Elis está más cerca que nunca de volver a la MLS, desde Francia informan que el Burdeos ha aceptado la oferta del New England Revolution para comprar al delantero hondureño de 27 años.

Diario L'Equipe, reconocido a nivel global, es el que reporta que el conjunto francés tiene un acuerdo por 1,4 millones de euros para desprenderse de la Panterita.

La citada fuente señala que el equipo de MLS ahora negocia los detalles finales del traspaso con Elis, quien volverá a Estados Unidos luego de destacar entre 2017 y 2020 con el Houston Dynamo.

Elis se mostraba renuente a dejar el fútbol europeo pese a que cada ventana de fichajes el interés de la liga estadounidense era persistente.

La necesidad económica de Burdeos obligó a acelerar las negociaciones aunque tuvieron que bajarse de sus pretensiones iniciales de recibir 3,5 millones de euros por el atacante catracho.

Números de Elis en la temporada

Alberth Elis ha disputado 12 partidos esta temporada con el Burdeos donde ha marcado cinco goles y ha recuperado su estatus de titular.

-New England Revolution, la nueva casa de Alberth-

La Panterita se unirá a una franquicia de MLS que tiene 28 años de existencia, juega de local en el Gillete Stadium de Foxborough, Massachusetts cuya capacidad es de 68 mil personas.

Ver: Alejandro Reyes se estrena con golazo en el fútbol de Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?