×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Carlo Costly se enfurece y quiebra un control durante uno de sus juegos

Carlo Costly ahora se dedica a crear contenido para sus redes sociales y uno de sus últimos videos refleja como se pone cuando va perdiendo los partidos.

Carlo Costly se enfurece y quiebra un control durante uno de sus juegos El Cocherito perdió los estribos y no dudó en compartir el raro momento que pasó. - Foto: CarloCostly Facebook

El exfutbolista hondureño, Carlo Costly, protagonizó un épico momento en la sala de su casa durante un momento donde estaba jugando FIFA, en su PlayStation, y su rival le anotó un gol en el juego.

“Los estados de mi esposo cuando gana el partido”, se escucha en el video compartido en Facebook, y que seguramente editó su esposa Tita Torres, con el fondo de We are the champions de Queen y los festejo de El Cocherito.

Y agregó: “Hay que felicidad, es que es el hombre más feliz del mundo, yo le pido lo que sea y me lo da sin pensarlo dos veces y ahora empatando el partido, véanlo que contento mi marido; aquí sigue siendo buena onda”.

Sin embargo, a la hora de perder el partido se puede ver como Carlo Costly tiró con todas sus fuerzas el control de su dispositivo y este rebota en el mueble para terminar cayendo en el suelo, debajo de la mesa.

Te puede interesar: Carlo Costly le envía dardazo a David Faitelson tras asegurar que Honduras no existía

Acto seguido el hondureño se dispone a ver la cámara, instalada en una de las esquinas de su casa, y luego se acude a recoger el control para comprobar su estado y lo coloca en una de las divisiones donde están las pantallas en las que juega y crea contenido a diario.

Muchos de las reacciones son de apoyo al catracho ya que la mayoría, de los apasionados por los videojuegos, admite que tiene ese cambio de ánimos cuando están jugando.

"Si soy", "Todos somos así", "Yo me identifico", Son un crack mi hermano, te felicito", "Ya somos dos, viejo, a nadie le gusta perder", "Todos somos Carlo Costly cuando perdermos", se lee en los comentarios.

Vea: ¿Cuándo fue el Aztecazo de Honduras, en qué estadio se llevó a cabo el encuentro y quien marcó los goles?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?