Choco Lozano tras varios meses de haber dejado al Cádiz, club donde se había ganado el cariño de la afición a base de goles importantes, ha salido a revelar el motivo real por el cual dejó al equipo para fichar por el Getafe.
El delantero hondureño habló con la Cadena Cope de España en la previa del duelo entre Almería, su actual club, contra los Amarillos.
Allí el Choco Lozano ha confesado que fue complicado dejar al Cádiz, pero tuvo sus problemas con el presidente Manuel Vizcaíno y decidió marcharse como agente libre.
"Tengo grandes recuerdos en el Cádiz y goles importantes por eso le tengo mucho cariño a la ciudad y a la afición. Me dolió marcharme pero tenía que cambiar de aires por diversas circunstancias, siempre es duro dejar un club en el que ha vivido tantas cosas bonitas", inició diciendo.
Y agregó: "Me tenía que ir porque pasaron cosas con el presidente. Me tocó salir y buscar un nuevo destino. Él estuvo mucho tiempo hablando de mi, yo estaba callado y era el momento de cambiar".
Vizcaíno acusó al Getafe de negociar con Antony a espaldas del Cádiz y eso no sentó bien al capitán de la Bicolor.
"Claro que influyó mucho de lo que dijo el presidente sobre el Getafe. Tuve roces y fricción en la última temporada. Me mantuve siempre callado, hay muchas cosas que la gente no sabe. Uno tiene que mantener la boca cerrada y seguir trabajando. Yo escuchaba, lo importante es que la gente no es tonta, sabe lo que hay y al final el tiempo pone a cada uno en su lugar", manifestó.
Choco Lozano se mandó una severa crítica al presidente del Cádiz por cómo gestiona al equipo y cree que por ello descendieron.
"Los que estuvimos ahí mucho tiempo, los del ascenso a Primera fuimos cayendo poco a poco y saliendo de una manera que no nos hubiera gustado. El presidente tiene una manera de gestionar el club que algunos no compartimos, cuando llevas tiempo haciendo las cosas así pasa lo que pasa. El presidente ha tenido el club mucho tiempo en Primera pero ha pasado lo que podía pasar", aseguró.
Pese a cómo se dio su salida, Choco Lozano lamenta el descenso del Cádiz a segunda división y manda un mensaje de fuerza a su afición.
"Me ha dolido el descenso del Cádiz. Empezó muy bien la temporada pero la dinámica ha sido mala desde entonces. Sigo teniendo contacto con muchos compañeros del Cádiz, sobre todo Fali. Ha sido una pena el descenso porque la afición cadista se merece mucho", señaló.
Números del Choco Lozano con el Cádiz.
El delantero hondureño jugó cuatro temporadas con los Amarillos, en su primera logró el Ascenso de LaLiga Hypermotion a la máxima categoría en España. A nivel general el ex Olimpia disputó 124 partidos con los Gaditanos donde anotó 20 goles y brindó nueve asistencias.