×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Choco Lozano es 'borrado' del Getafe y su nuevo equipo parece inminente

El delantero hondureño sigue sin tener opciones con el entrenador José Bordalás pese a que declaró que Anthony trabaja bien en los entrenos.

Choco Lozano es 'borrado' del Getafe y su nuevo equipo parece inminente

Choco Lozano sigue alargando su pesadilla en el Getafe, pese a que el equipo no contará con dos de sus delanteros habituales como Jaime Mata y Latassa, el hondureño no entró en la convocatoria para el partido ante Osasuna del domingo.

Esta decisión de los Azulones llama la atención ya que el entrenador José Bordalás tocó el tema del hondureño y no informó de ninguna lesión. Sumado a esto, el técnico español había dicho que el exOlimpia incluso podría partir como titular en El Sadar.

"El Choco está trabajando, también es un jugador del equipo y sí que es verdad que no está contando demasiado, pero bueno... tenemos grandes delanteros. Es verdad que este fin de semana no podremos contar con Latasa ni Jaime. Choco Lozano está participando bastante menos, pero el domingo puede ser titular al igual que Enes Ünal", dijo en conferencia de prensa el sábado.

Desde España atribuyen esta decisión del Getafe a una posible salida del delantero catracho quien espera la oferta adecuada.

Equipos como Espanyol de Barcelona, Zaragoza, Las Palmas y Alavés han mostrado interés en el Choco Lozano. El hondureño quiere continuar en primera división de ser posible, aunque no descarta del todo jugar en el ascenso.

Anthony ha sufrido un calvario en el equipo Azulón ya que solo ha participado en seis partidos en lo que va de campaña y suma 87 minutos nada más.

Ver: Luis Güicho Guzmán sorprende al fichar por nuevo equipo para el Clausura 2024 a sus 44 años

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?