Anthony el Choco Lozano ha ofrecido sus primeras declaraciones luego de ser suspendido y enviado a la grada por el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.
Pese al parón de La Liga debido a la fecha FIFA, algunos futbolistas que no fueron convocados por sus selecciones continúan trabajando. El primer equipo del Cádiz sigue preparándose con miras a su próximo encuentro ante el Espanyol de Barcelona.
Por cual, al salir del centro de entrenamiento del club, el Choco fue entrevistado por Mediaset. El futbolista catracho despejó las dudas sobre su situación actual en el club luego del incidente ocurrido en Madrid.
Cabe destacar que algunos futbolistas del equipo, luego de la derrota sufrida ante el Rayo Vallecano en la capital española, salieron de fiesta y fueron captados en video. Acción que desató la polémica.
En consecuencia, el entrenador, Álvaro Cervera, decidió suspender a los siete involucrados y enviarlos a las graderías previo al juego en que empataron a cero ante el Valencia.
Las palabras del Choco
Ante tal situación, el Choco ha puesto paños tibios al tema, aclarando que la situación ya está resuelta. 'Está todo correcto, todo bien. Está todo resuelto', expresó el delantero.
Sus declaraciones fueron respaldadas por las de su compañero, Alex Fernández. 'Todo muy tranquilo', puntualizó.
De esta forma, el incidente parece estar zanjado y será tema olvidado de cara a las siguientes jornadas de la Liga de España. El Cádiz se ubica en la posición número 15 de la tabla de posiciones con apenas 7 puntos.
El Choco Lozano y su equipo volverán a la actividad el lunes (18.10.2021), cuando visiten al Espanyol en la ciudad condal.
Cabe mencionar que el futbolista hondureño no fue considerado por el técnico Fabián Coito para los duelos eliminatorios de octubre contra Costa Rica, México y Jamaica.
Te puede interesar: Carlo Costly revela qué selección llega más presionada al clásico centroamericano