×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

OFICIAL: Choco Lozano es inscrito en LaLiga con su nuevo equipo

El delantero hondureño se marcha del Getafe y en el último día del mercado de pases en Europa ha sido inscrito en la página oficial.

OFICIAL: Choco Lozano es inscrito en LaLiga con su nuevo equipo

Se terminó la novela y Choco Lozano comienza su nuevo capítulo en LaLiga de España al ser inscrito de manera oficial por el Almería en la página del certamen español.

De esta manera se confirma que el el delantero de 30 años pasó las pruebas médicas y firmó su contrato con los Indálicos, su octavo equipo en el balompié ibérico.

Lozano llegará al Almería en calidad de cedido proveniente del Getafe, será préstamo, con opción de compra, hasta el final de temporada.

El entrenador de los Almerienses ya le dio la bienvenida al Choco a su club y revela lo que espera de su contratación.

"Nos puede dar la vida. Necesitamos un delantero de la categoría, que nos acerque al gol. Choco tiene la calidad y ruptura necesaria para llevarnos al gol. Es un jugador que siempre está cerca del gol", mencionó.

-Su octavo equipo en España-

Almería será la nueva casa del Choco Lozano quien ha militado en otros clubes ibéricos como Alcoyano, Valencia B, Barcelona B, Girona, Cádiz, Tenerife y Getafe.

Los Indálicos son el último lugar de LaLiga y son el único club que no tiene victoria tras 22 jornadas disputadas; el hecho de llegar a una institución con dicho problema provocará que el catracho pueda jugar sin tanta presión y recuperar su ritmo de juego.

El equipo almeriense juega de local en el estadio Power Horse, ubicado en Almería, España y tiene capacidad para 18 mil aficionados.

Foto: Captura página oficial de LaLiga.

Ver: Alejandro Reyes cerca de ser dirigido por exentrenador de Real España en Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?